Generando sonrisas

Servicios Ninnus

Los mejores servicios en Pediatría
HACER CITA

CONSULTA PEDIÁTRICA

Contamos con profesionales de la salud para atender de manera oportuna las necesidades de los niños, brindando un servicio de calidad y calidez a nuestros pacientes, resolviendo dudas, emitiendo un diagnóstico e indicando el tratamiento oportuno ante cada necesidad.

HOSPITALIZACIÓN CORTA ESTANCIA

En cada uno de nuestros Centros Ninnus contamos con unidad de corta estancia para la atención de niños con padecimientos que requieren una atención urgente, que están afectados por enfermedades de carácter agudo o patologías de gravedad moderada de corta duración.

FARMACIA

Ninnus cuenta con una farmacia completamente abastecida con medicamentos de patente para brindarte esa atención integral que nos caracteriza, para que tu única preocupación sea disfrutar de tu familia mientras nosotros nos encargamos de facilitarte y brindarte los medicamentos necesarios para cualquier tratamiento que tus hijos necesiten.

NEBULIZACIONES

Existen cuadros respiratorios que requieren tratamiento por medio de nebulizaciones. En Ninnus contamos con este servicio, el cual es realizado por el personal de enfermería e incluye capacitación y asesoría previa y posterior a la nebulización, en caso de que se requiera que los padres continúen las nebulizaciones en casa.

RINOSCOPÍA

La rinoscopÍa consiste en la visualización del interior de las fosas nasales con la ayuda de un rinoscopio, un espejo frontal y una fuente de luz para detectar y/o diagnosticar procesos de tipo inflamatorio, infeccioso y/o tumoral que pudieran afectar al interior de la fosa nasal.

ASESORÍA EN LACTANCIA

Brindamos atención y servicios para que todas nuestras pacientes logren sus metas personales de lactancia con salud y practicidad. Estamos convencidos de que la leche materna es el estándar dorado de salud y nutrición infantil y queremos ayudar para que todos los niños de México gocen de este maravilloso beneficio.

VACUNAS

La prevención es la clave para evitar enfermedades; en Ninnus estamos convencidos de ello y por ello contamos con un centro de vacunación con todas las vacunas del cuadro básico y adicional. Promovemos la prevención de enfermedades por medio de la vacunación y brindamos una asesoría integral por parte de nuestro personal médico y de enfermería.

IMAGENOLOGÍA

En Ninnus contamos con servicio de Rayos X simple las 24 horas, para auxiliar en el diagnóstico oportuno de acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes.

LABORATORIO CLÍNICO

En el Laboratorio Ninnus tenemos el compromiso de brindar la mejor atención a nuestros pacientes y médicos. Contamos con profesionales altamente capacitados para la realización de los exámenes y la entrega de resultados con la mejor calidad. Entre los servicios con los que contamos se encuentran los siguientes:

Ninnus Reforma

Reforma 2837-1 Fraccionamiento Terranova Guadalajara, Jalisco      Teléfono: (33) 3641 2314

Ninnus Sur

Torre Médica 1er. Piso Interior 3
Hospital Puerta de Hierro Sur
Av. López Mateos Sur 1401, Col. Las Amapas
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco 45640
Teléfono: (33) 3271 3288

Ninnus Valle Real

Plaza Portobelo Local 12 Avenida Aviación 3000 Zapopan, Jalisco 45019 Teléfono: (33) 1561 0536

Copyright by Hospital Ninnus. All rights reserved.