Generando sonrisas

Más de 30 años cuidando
la salud de los menores.

Conoce nuestros servicios
SERVICIOS


QUIÉNES SOMOS



Hospital Ninnus

Somos un centro de atención médica integral pediátrica, con más de 30 años de experiencia en mejorar la salud de bebés, niños y adolescentes.

En Hospital Ninnus nos esforzamos día con día por brindar excelencia en cada uno de los servicios que ofrecemos y por ello nos hemos complementado contribuyendo a la prevención de la salud con la distribución y aplicación de vacunas.


Misión

Ofrecer servicios de calidad para el cuidado y prevención de la salud de bebés, niños y adolescentes, a través de un equipo de profesionales altamente calificados y éticos en sus áreas de especialidad, utilizando tecnología de punta, asociándonos con tu aseguradora y distribuyendo medicamentos preventivos como las vacunas, lo que nos permite ofrecer una atención integral completa.


Visión

Nuestra meta es ser el centro de atención y distribución médica de mayor prestigio en el país. Distinguiéndonos por contar con el grupo médico pediátrico preferido por los pacientes, caracterizándonos por mantener la pasión en el servicio, la eficiencia en la atención y por la difusión de prevención en la salud por medio de la vacunación.



NUESTROS VALORES


SERVICIO

HUMANIDAD

INNOVACIÓN

HONESTIDAD

COMPROMISO

VOCACIÓN

CALIDEZ HUMANA

PROFESIONALISMO



Surgimos hace más de tres décadas con un claro objetivo: desarrollar un centro de atención pediátrica único en su género en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde las familias tuvieran la atención integral para sus hijos.

Cada niño es único y distinto a los demás, con necesidades biológicas y psicológicas particulares que necesitan atención médica personalizada, por esta razón MEJORAMOS para ti y para tu familia, con instalaciones que respondan a cada uno de los casos que atendemos con la calidad y el profesionalismo que merecen. 



Nuestra pasión por el servicio, la eficacia y la mejora continua respaldan el prestigio logrado a través del esfuerzo constante de su personal y nos convierte en el referente de la atención pediátrica primaria y de especialidad en el Occidente de México. 

De parte del personal Ninnus refrendamos nuestro agradecimiento por crecer junto con nosotros.

Dr. Pedro Galindo Jiménez

 Dirección Médica



Mejor pediatra

Ninnus Reforma

Reforma 2837-1 Fraccionamiento Terranova Guadalajara, Jalisco      Teléfono: (33) 3641 2314

Ninnus Sur

Torre Médica 1er. Piso Interior 3
Hospital Puerta de Hierro Sur
Av. López Mateos Sur 1401, Col. Las Amapas
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco 45640
Teléfono: (33) 3271 3288

Ninnus Valle Real

Plaza Portobelo Local 12 Avenida Aviación 3000 Zapopan, Jalisco 45019 Teléfono: (33) 1561 0536

Ninnus One Day

Av. Santa Teresa de Jesús 527 Camino Real, 45040 Zapopan Jalisco

Tel: (33) 16028843

Copyright by Hospital Ninnus. All rights reserved.