Generando sonrisas

Conoce nuestras

Especialidades
Pediátricas

HACER CITA

PEDIATRÍA


Contamos con la mejor atención pediátrica en Guadalajara, ya que desempeñamos con auténtica pasión el cuidado integral de la salud y de las enfermedades de los menores, desde su nacimiento hasta que alcanzan la edad adulta.



NEONATOLOGÍA


En Neonatología contamos con un equipo de especialistas para la atención de los problemas de salud del recién nacido, incluyendo las situaciones complejas y de alto riesgo.

Los mejores neonatólogos en Guadalajara



AUTISMO


Contamos con asesoría para la atención y el manejo de niños con autismo conocido por ser un trastorno del desarrollo que afecta principalmente la comunicación y la interacción social de los pequeños respaldado por un equipo multidisciplinario que brinda apoyo físico y emocional.



DERMATOLOGÍA


Los dermatólogos pediatras son especialistas en el estudio y tratamiento de las enfermedades de la piel, mucosas, uñas y cabello de los niños, siendo un soporte vital para realizar diagnósticos y tratamientos de manera efectiva.



ANGIOLOGÍA PEDIÁTRICA


Los angiólogos pediatras brindan a los niños cualquier atención relacionada con su aparato circulatorio (venas y arterias) y con las enfermedades relacionadas con éste.



ALERGOLOGÍA PEDIÁTRICA


Los alergólogos pediatras se especializan  en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades alérgicas y sus manifestaciones clínicas en los niños y adolescentes. 



AUDIOLOGÍA PEDIÁTRICA


Los especialistas en audiología pediátrica se enfocan en la prevención y diagnóstico de problemas auditivos en los niños, por ejemplo, la sordera.



CARDIOLOGÍA PEDIÁTRICA


Contamos con los mejores cardiólogos infantiles que se encargan del estudio, la prevención y el tratamiento de las enfermedades que afectan el corazón de los niños desde su nacimiento y durante todo su desarrollo hasta llegar a la edad adulta.



CIRUGÍA PEDIÁTRICA


Los cirujanos pediatras de Ninnus están encargados de emitir un diagnóstico final en coordinación con el médico de base del niño, para determinar si se requiere o no una intervención quirúrgica, así como de llevar a cabo la misma en caso necesario, ya sea una cirugía correctiva, de urgencia o sugerida, de acuerdo a cada caso en particular, con una atención ética, profesional y con la calidez que nos caracteriza.



CIRUGÍA PLÁSTICA PEDIÁTRICA


Los cirujanos plásticos pediatras realizan intervenciones quirúrgicas que ayudan a los niños que  requieren una corrección o mejoramiento de anormalidades que afectan la forma corporal o alguna función de su cuerpo.



ENDOCRINOLOGÍA PEDIÁTRICA


Los endocrinólogos pediatras ayudan a los niños que tiene problemas relacionados con las hormonas o con las glándulas que las producen y que pueden manifestarse en problemas del crecimiento, tiroides, diabetes, pubertad precoz o tardía u obesidad, entre muchas otras cosas.



GASTROENTEROLOGÍA PEDIÁTRICA


Los gastroenterólogos pediatras brindan atención a los niños con problemas o enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.



GENÉTICA PEDIÁTRICA


Los genetistas pediatras identifican las causas de trastornos que generan defectos de nacimiento o malformaciones en los niños, entre otras cosas, brindando información y asesoría al respecto.



HEMATOLOGÍA PEDIÁTRICA


Los hematólogos pediatras brindan atención a los niños que padecen enfermedades de la sangre y sus componentes.



ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA


Los oncólogos pediatras estudian, diagnostican y dan tratamiento a niños con cáncer, cuidando tanto los aspectos físicos como emocionales que este tipo de enfermedades conlleva.



GASTROENTEROLOGÍA PEDIÁTRICA


Los gastroenterólogos pediatras brindan atención a los niños con problemas o enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.



INFECTOLOGÍA PEDIÁTRICA


Los infectólogos pediatras otorgan atención y tratamiento a niños que presentan enfermedades recurrentes o persistentes, provocadas por bacterias, hongos, parásitos o agentes infecciosos extraños.



NEUMOLOGÍA PEDIÁTRICA


Los neumólogos pediatras son los especialistas en las enfermedades de los pulmones y de las vías respiratorias de los niños.



MEDICINA CRÍTICA PEDIÁTRICA


Esta especialidad permite ofrecer a niños una atención ante una situación de gran gravedad  que pone en riesgo su vida.



NEFROLOGÍA PEDIÁTRICA


Los nefrólogos pediatras otorgan atención y tratamiento a los niños con enfermedades del riñón y/o las vías urinarias.



PAIDOPSIQUIATRA


La Paidopsiquiatría es también conocida como la Psiquiatría de niños y adolescentes.  Los especialistas de Ninnus se enfocan en el conocimiento del desarrollo emocional del niño para realizar una valoración completa de este y su entorno, así como para otorgar un tratamiento integral cuando se determina que existe un padecimiento psiquiátrico con causas biológicas.



PSICOLOGÍA PEDIÁTRICA


Nuestros psicólogos se especializan en el comportamiento de los niños desde que nacen hasta que llegan a la etapa de la adolescencia, por lo que proporcionan orientación, asesoría y atención en todo lo relacionado con los procesos mentales o percepciones, así como con el ambiente físico y social que los rodea; por ejemplo: la comunicación con otras personas, el desarrollo de sus actividades en la familia o en la escuela, la formación de la personalidad y de cualidades como la atención, la imaginación, la memoria, el lenguaje y el pensamiento.



UROLOGÍA PEDIÁTRICA


Los urólogos pediatras son cirujanos que diagnostican y dan tratamiento a problemas de las vías urinarias o de los  genitales de los niños; esto incluye riñones, uréteres, vejiga, uretra, útero, ovarios, vagina, pene y escroto.



REUMATOLOGÍA PEDIÁTRICA


Los reumatólogos pediatras estudian y dan tratamiento a las enfermedades del aparato locomotor, es decir, a los trastornos que afectan huesos, músculos, ligamentos o tendones, conocidos comúnmente con enfermedades reumáticas.



PAIDOPSIQUIATRA


La Paidopsiquiatría es también conocida como la Psiquiatría de niños y adolescentes.  Los especialistas de Ninnus se enfocan en el conocimiento del desarrollo emocional del niño para realizar una valoración completa de este y su entorno, así como para otorgar un tratamiento integral cuando se determina que existe un padecimiento psiquiátrico con causas biológicas.



NEURO DESARROLLO


El neurodesarrollo es también conocido como desarrollo psicomotor y se trata de un proceso que comienza desde que el óvulo es fecundado y concluye en un cerebro adulto funcional. Nuestros especialistas brindan asesoría sobre el adecuado desarrollo en cada una de las etapas de este proceso, enfatizando los aspectos más importantes del desarrollo infantil y las alteraciones que pudieran existir durante este.



NUTRIOLOGÍA PEDIÁTRICA


Los nutriólogos pediatras asesoran en el tratamiento de enfermedades relacionadas con los hábitos de alimentación o trastornos alimenticios en pacientes pediátricos, como pueden ser: bajo peso, sobrepeso, obesidad, diabetes, entre otros.



ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA


Los odontólogos pediatras se ocupan de la prevención, diagnóstico y tratamiento de la salud bucal en los niños.



OTONEUROLOGIA PEDIÁTRICA


Los otoneurólogos pediatras se especializan en el estudio de las conexiones entre el oído interno y el cerebro, por lo que diagnostican y dan tratamiento a trastornos en los niños, principalmente relacionados con vértigos, mareos o problemas de audición.



OTORRINO PEDIÁTRICO


Es la especialidad que se encarga de diagnosticar y tratar las enfermedades del oído, la nariz o la garganta en los pacientes pediátricos con enfermedades recurrentes.



ORTOPEDIA PEDIÁTRICA


Los ortopedistas pediatras se encargan de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de lesiones o enfermedades de los músculos o del esqueleto, así como cualquier deformidad en el cuerpo de los niños.



CIRUGÍA MAXILO FACIAL


Los cirujanos maxilofaciales se dedican al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de enfermedades congénitas o adquiridas en todo lo que se refiere a la estructura facial de los niños.



OFTALMOLOGÍA PEDIÁTRICA


Los oftalmólogos pediatras se encargan de estudiar y dar tratamiento a las enfermedades de los ojos de los niños.



NEOROLOGÍA PEDIÁTRICA


Los neurólogos pediatras se ocupan de las enfermedades relacionadas con el cerebro, brindando diagnóstico, tratamientos específicos y apoyo al niño, la familia y la comunidad.


Ninnus Reforma

Reforma 2837-1 Fraccionamiento Terranova Guadalajara, Jalisco      Teléfono: (33) 3641 2314

Ninnus Sur

Torre Médica 1er. Piso Interior 3
Hospital Puerta de Hierro Sur
Av. López Mateos Sur 1401, Col. Las Amapas
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco 45640
Teléfono: (33) 3271 3288

Ninnus Valle Real

Plaza Portobelo Local 12 Avenida Aviación 3000 Zapopan, Jalisco 45019 Teléfono: (33) 1561 0536

Copyright by Hospital Ninnus. All rights reserved.